Powered By Blogger

lunes, 22 de agosto de 2011

PASABOCAS DECORADOS Y LISTOS PARA COLOCAR EN LA MESA


























































Diferentes tipos de pasabocas fríos, calientes, de sal, de dulce y light
Brochetas de diferentes carnes, canapés variados,empanaditas de carne, pollo, queso, hawaiana, atún, pasteles de hojaldre, colombinas de pollo, alitas acarameladas, pinchos de frutas, dips, rollitos de jamón con frutas, rollitos de jamón con queso, langostinos apanados, croquetas de atún o de pollo,  champiñones rellenos, voulovanes rellenos de pollo, de champiñones, de verduras, de camarones, mini ceviches de camarón con galletas o en canastas de plátano, tartaletas de frutas, repollitas rellenas y milhojas entre otros
Debidamente decorados y listos para colocar en la mesa, para entregas a domicilio en Bogotá, en la fecha y hora requeridas.
......Desde $ 990 

20 comentarios:

  1. buenos días quisiera saber o mejor una cotizacion de os pasabocas que ustedes manejan agradezco su informacion enviarla a e_molina79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. buenos días quisiera saber o mejor una cotizacion de os pasabocas que ustedes manejan agradezco su informacion enviarla a e_molina79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la variedad,pero si quisiera saber los ingredientes y como hacerlos.Gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches: me gustaria que me enviaran a mi correo una cotizacion con precios para 50 personas de los pasabocas que ofrecen agradezco mucho.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches: me gustaria que me enviaran a mi correo una cotizacion con precios para 50 personas de los pasabocas que ofrecen agradezco mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia
      Le agradezco enviar su e-mail para poder enviarle la cotizacion solicitada o si lo prefiere enviarlo al email lufealp@hotmail.es. Gracias

      Eliminar
  6. Buen dia!
    Me ayuda por favor con una cotizacion para 60 personas ..precios y variedad
    Agradezco la atencion prestada...
    mi correo es yulietza.1015@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes quisiera el favor me cotizaran pasabocas para 35 personas diferentes ojala especiales los necesito para el 25 de junio favor mandar cotizacion a teleingered@gmail.com a martha gomez

    ResponderEliminar
  8. buenas tardes quisiera el favor me cotizaran pasabocas para 35 personas diferentes ojala especiales los necesito para el 25 de junio favor mandar cotizacion a teleingered@gmail.com a martha gomez

    ResponderEliminar
  9. por favor cotizarme 40 pasabocas, he visto en forma de sushi y son dulces. pduran.gomez@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes,
    Me gustaría que me enviaran a mi correo una cotización con precios para 50 personas de los pasabocas que ofrecen muchas gracias. Mi correo xime_corena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, necesito cotizar para un evento de 300 personas, pasabocas algo sencillo como empanadas pequeñas,etc. con 5 productos por plato por ejemplo. cotizar por plato o por bandejas, quedo atento a su respuesta al correo: orlandorpenc@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes
    Ya enviamos la cotizacion de los pasabocas que ofrecemos para que seleccionen los que mas se ajusten a sus necesidades; Igualmente enviamos un archivo con fotos.

    Quedamos atentos a su confirmación para enviarle una nueva cotización con los pasabocas seleccionados por ustedes.

    Cordial saludo

    Luisa Alfaro

    ResponderEliminar
  14. hola necesitos pasabocas para 10 personas, que cuestan y como te consigno. ednaisa2@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. HOLA ME GUSTARIA SABER PRECIOS PARA PASABOCAS PARA ESTE SABADO, PERO TUS DOS CELULARES ESTAN APAGADOS, PODRIAS DARME UN NUMERO O UN MAIL PARA ESCRIBIRTE, GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. Buenos días, necesito cotización para 50 personas, que precio y variados, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes..me colabora con una cotización de 250 pasabocas a que precio...gracias

    ResponderEliminar
  18. buenas tardes necesito una cotización de unos pasabocas para 50 personas. gracias

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes, Por favor me puedes dar su correo para poder enviar la información de los pasabocas.

    ResponderEliminar